¿Quién está en línea?

Sitio en mantenimiento
miércoles, 15 de abril de 2015

Estimados:

El sitio web se encuentra actualmente en mantenimiento. Sepan disculpar las desprolijidades que puedan encontrar.


 

 
OSPIT noviembre-diciembre/14
viernes, 17 de abril de 2015

Informamos que hoy se terminaron de realizar todos los pasos dependientes del Colegio, respectivos al Pago de lo trabajado a través de OSPIT durante noviembre y diciembre/14, por lo que estimamos que, entre mañana y el lunes, estarían acreditados en las respectivas cuentas de los prestadores.


 
Entrega de factura obligatoria
viernes, 17 de abril de 2015

Estimados colegiados:

Informamos que para retirar las liquidaciones solicitadas según la modalidad explicada recientemente (previa inscripción), deberán presentar indefectiblemente la correspondiente FACTURA de la manera en que se explica a continuación:

  • Quienes estén al día con la presentación de sus facturas al Colegio, deberán completar y entregar la factura de cada cobro en el mismo momento en que retiran la liquidación.

  • Quienes no se encuentren al día en la entrega de facturas al Colegio, podrán retirar las liquidaciones solicitadas, y deberán completar las facturas adeudadas con su contador, para luego presentarlas en el Colegio.

Se requieren necesariamente la totalidad de facturas sobre lo liquidado por medio del Colegio durante 2014, para realizar el balance anual.

Ademas resulta imperioso regularizar, ordenar y cumplir con todas las normas vigentes, para evitar cualquier irregularidad que pudiera perjudicar al Colegio como o a los profesionales.


Atte.

Auditoria


 
Importante
miércoles, 15 de abril de 2015

"ENCUENTRO DE SABERES". 
Modificación de fecha.
Informamos que lamentablemente este sábado 18 de abril, no podrá realizarse el "Primer Encuentro de Saberes ", debido a que la coordinadora Lic Budnick se encuentra imposibilitada. 
El Ateneo estaría realizándose el día sábado 9 de mayo. 
Muchas gracias y disculpen cualquier inconveniente ocasionado

 
Liquidaciones
martes, 14 de abril de 2015

Sres. asociados: De manera provisoria y hasta tanto el programador habilite la base de datos remota para retirar liquidaciones vía sistema (desde su computadora, o la de su contador) se entregarán las liquidaciones en el Colegio, de la siguiente manera:

-A partir de mañana podrán solicitar a Griseld o a la Lic. Rebora, ya sea presentándose personalmente en el Colegio, vía telefónica (4433206) o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), el detalle de su/s liquidación/es aclarando MES o MESES requeridos.

-En ese momento se les informará cuando podrán retirar lo solicitado

-Apelamos a su comprensión y tolerancia respecto a los tiempos de espera, ya que hay asociados que se encuentran muy retrasados en las presentaciones de sus declaraciones juradas, y requerirán que se les entreguen los detalles de liquidaciones de varios meses para ponerse al día.

-Se implementará un listado para realizar la entrega según el orden de las inscripciones.

-Respecto a las Constancias de Retenciones, en el Colegio no se realizará su entrega, dado que los contadores pueden acceder a ellas desde la página web de Rentas


 
Encuentro de miradas
martes, 14 de abril de 2015

Este sábado 18 de abril, a las 09:00 hs. se realizará en el Colegio el "Primer Encuentro de Saberes" para compartir entre colegas casos clínicos, jurídicos, educacionales, etc, e intercambiar miradas y aportes sobre ellos.

En esta oportunidad el encuentro será coordinado por las Lic. Budnick y Lic. Trombetta.

Esperamos que puedan aprovechar y disfrutar del espacio, y así desde la participación alimentar y confirmar propuestas de este tipo. La actividad no tiene costo económico alguno. Y no requiere de inscripción previa.

Los esperamos!

 

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Agradecimiento
lunes, 13 de abril de 2015
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Invitación a curso
viernes, 10 de abril de 2015

Mañana 11 de abril, da inicio el Curso "Trastornos del Espectro Autista", organizado por la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Catamarca, al cual hemos brindado nuestro aval como institución. Esperamos que muchos puedan beneficiarse de la importantísima oportunidad que significa contar con una capacitación de tal nivel en nuestra provincia.
Inscripciones en Pasaje Rafael Castillo, esq J. Quiroga. Tel: 154509259, 4431480
Otros datos de contacto se encuentran en la publicación.

 

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Reclamos por facturación
viernes, 10 de abril de 2015

Sres asociados:

A aquellos prestadores que detecten faltantes en la percepción de sus honorarios tramitados con anterioridad a diciembre de 2014, es decir pagos que  no se hayan concretado, les solicitamos que realicen el correspondiente reclamo al Colegio mediante nota donde consignen Obra Social, monto y mes trabajado, acompañándola de copia del comprobante de entrega de esa facturación.


El desorden y la posible falta de documentación en la institución, dificulta el seguimiento de todo trámite previo a nuestra gestión.

En la situación puntual de pagos no concretados, se dificulta determinar cuál es la instancia del trámite que se vió obstaculizada y de quién depende (Colegio, Banco, Obra Social,  Circulo Med).


Disponer de sus reclamos detallados permitirá contar con un panorama más certero de la situación, y la consecutiva planificación de una solución.


Muchas gracias


 
FONDO DE SEGURIDAD PROFESIONAL. FePRA
martes, 07 de abril de 2015

SRES ASOCIADOS:


Como fue publicado recientemente, el Seguro de Mala Praxis constituye uno de los requisitos que deben presentar en nuestro Colegio (hasta el 9 de mayo) para actualizar sus legajos y además pertenecer al Registro de Prestadores.


El Seguro puede ser contratado a través de cualquier compañía Aseguradora, siempre y cuando resulte específico a las incumbencias profesionales del psicólogo.


Pero, como se explicó, otra de las maneras de obtener el Seguro de Mala Praxis, es adhiriendo al Fondo Solidario Profesional de la FePRA, en cuya página web se encuentra toda la información (www.fepra.org.ar).


En este caso, el asociado puede enviar los requisitos por correo a la FePRA, o presentar la documentación en nuestro Colegio HASTA EL 20 DE ABRIL como plazo máximo, desde donde se la enviará conjuntamente con la de todos los demás interesados y por única vez.


REQUISITOS Y PAGO PARA ADHERIR AL FONDO DE SOLIDARIDAD PROFESIONAL:⦁


-Ficha de Afiliación completa (descargar en www.fepra.org.ar.)⦁

-Fotocopia del DNI 1ra. y 2da hoja (legible)⦁    

-Fotocopia de la matrícula profesional (lo adjuntaría el Colegio)⦁    

-Ficha de Salud Completa (descargar de la página de la FePRA) ⦁

-Certificado de Ética Profesional (emitido por el Colegio).⦁    

-Copia del pago de los primeros tres meses: Desde Enero 2015: $210 (Total por los tres meses)


El pago puede realizarse depositando en cualquiera de las dos cuentas que se detallan a continuación:


-Banco Credicoop, Nro. Cuenta corriente 026-045412/8.

Por transferencia a la CBU 1910026155002604541282 - CUIT 30-69227167-6.     


-Banco Nación, Cuenta Corriente Nro. 0022-400132/76.

Por transferencia a la CBU 0110004420000400132769 – CUIT 30-69227167-6


Luego de este primer pago, la cuota mensual se abona por débito automático ÚNICAMENTE. Encontrará en el formulario de adhesión un campo especial para completar con la CBU de su cuenta bancaria.


 
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